miércoles, 26 de mayo de 2010

360º

Salia del Brita, como cualquier otra mañana de este frío mes. Pero esta mañana fue diferente, salí mas temprano y acompañada de dos personas mas; raro en mi.

Me fui caminando luego sola por San Luis. Me compre un cereal bar (a los que ya me volvi adicta), y un cigarro (vuelvo a fumar después de tiempo).

Cuando vuelvo a fumar, por lo general, es por algo que me haya ocurrido que produzca un desequilibrio en mi, sigo pensando que puede haber sido: aquella noticia, aquella conversación, la saturación de hacer millones de cosas?

Se que tal vez por ahora no lo descubriré.

Vienen a mi mente millones de cosas. Cada parte de las diferentes conversaciones que me abrumaron, y un miserable deseo de esperanza.

Camino, mientras el frío invade cada célula de mi cuerpo, mientras pongo en practica una idea graciosa de alguien que fue totalmente mi mundo mucho tiempo atrás: "cuando tengas frío, soportalo un poco que tu cuerpo se pone al nivel del frío..."
Y así se quita por fin.

Prendo el cigarro y camino con miedo a morir atropellada mientras cruzo las calles. Termino de cruzar y ya solo queda esa avenida larga que es parte de San Luis. Pienso, ¿que podría haber pasado de haber cambiado actitudes? No, seria el mismo resultado. No quedaba nada, era de esperarse.

Pero aquella noticia no lo era, me cambio el día.
Me hizo reflexionar lo afortunada que soy de tener a mi madre, aun. Y de lo mal que me siento por tener esa fortuna y no poder dársela a otros. "Eso" se la hubiese podido llevar hace mucho tiempo igual que lo hizo con él.

El cigarro se termina, y me falta poco camino, pienso que este mes se acaba, volver a empezar.
No quiero empezar...
No quiero llorar de nuevo...

Necesito un giro de 360º, necesito que algo mejore, necesito sonreír...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario